llanura hostel Hostelserviciosfotoscontacto

consultar
Nombre
Pasajeros
 
Email
Noches
 
Teléfono
Dia de llegada
 
Ampliar Consulta
 

"Política de Reservas y Cancelaciones
en sección Contacto

compartida
 
 
Nombre:

Teléfono:

Email:
Mensaje:


Comunicate con nosotros
Teléfono: +54 341 411.1133
Celular: +54 341 505.4241
 

Ampliar Mapa
 


Pago efectivo  / No se aceptan Tarjetas de crédito


Una vez consultada la disponibilidad recibirás un mail para responder tu consulta y/o para confirmar tu aceptación. Para realizar una RESERVA necesitamos que realices un depósito o transferencia bancaria del 30% del valor de la estadía,  en un plazo máximo de 48hs desde nuestro acuerdo inicial aceptación-disponibilidad. Los datos de la cuenta te serán enviados por mail.  Cuando realices el depósito envíanos un mail. El saldo pendiente lo abonarás en el hostel.
Si llegas en el día,  comunicate con nosotros telefónicamente o por medio de nuestro facebook.


El importe de la reserva se considera como pago a cuenta de la totalidad de la tarifa acordada por la cantidad de  personas y noches contratadas.
Cargos de “No show”: En caso de no llegar en el primer día de tu reserva entre el horario de  chek in (14hs) y las 12 hs posteriores, o de no informar de una cancelación total o parcial de tu reserva, toda la reserva queda anulada, y el importe entregado/depositado será tomado al 100%.

 


Para tu seguridad, las cancelaciones solo serán aceptadas escritas por e-mail, como mínimo 72 horas antes de la fecha prevista de llegada. Si nos informas de una cancelación total o parcial de noches o personas, con 14 días o más de antelación a tu día de llegada, tu seña o deposito será reintegrado en un 80%, entre 14 y 7 días de antelación se reintegrará el 50% y con menos de 7 días y hasta 72 horas de antelación no se reintegrará importe alguno, pudiendo optar por modificar las fechas de la estadía pendiente de usar  sujeta a nuestra disponibilidad, dentro de 30 días de la fecha de cancelación y siempre enviándonos un mail. Ésta última opción también es aceptable para los plazos de de 14 y 7 días de antelación. En devoluciones por transferencia bancaria, los gastos que se puedan producir correrán por cuenta del cliente. Excluimos expresamente el caso de las reservas realizadas a través de Internet/portal de reservas con tarjeta de crédito cuyos depósitos no son reembolsables, ya que quedan bajo las políticas de cancelaciones de dichos portales.

Una vez hecho el check in en el hostel, si deseas acortar tu estancia en el hostel o cancelar una o varias noches, tendrás como penalización el pago de una noche extra del precio de la habitación solicitada una vez realizado el check out.

Si hacés una reserva, se considerará  que aceptás la política de cancelación y cargos de “No Show” con todos sus puntos anteriormente nombrados.


8-10camas
compartidapriv
matrimonial

*No incluye Desayuno de Domingo a Jueves.
Precios Viernes, Sábados y feriados largos consultar

 

Home Contacto Fotos Español Portugues Ingles Facebook Google+ Twitter Hostel World Booking Despegar TripAdvisor