llanura hostel
Hostelserviciosfotoscontacto

consultar
Nombre
Pasajeros
 
Email
Noches
 
Teléfono
Dia de llegada
 
Ampliar Consulta
 

"Política de Reservas y Cancelaciones
en sección Contacto

compartida
 


LLANURA
Hostel Rosario es un hospedaje y ALGO MÁS… es el lugar de encuentro ideal para compartir BUENOS MOMENTOS y convertir tu viaje a Rosario en una experiencia ÚNICA E INOLVIDABLE. En el centro de la ciudad, te ofrecemos confort, buen servicio y un ambiente amigable con la MEJOR ONDA!!!

Te ofrecemos un alojamiento en Rosario con una sala común amplia, luminosa y ventilada equipada con TV por cable, equipo de audio, video y una amplia colección de películas, una biblioteca-sala de PC y Wi-Fi, una cocina compartida completa, habitaciones privadas y compartidas con calefacción, aire acondicionado y ventiladores de techo, baños compartidos tipo vestuario cómodos y limpios, una galería, un patio con parrillero y hasta una sala de juegos con metegol!!!

Estamos ubicados a 1 cuadra de la Avenida Pellegrini, en el centro de la ciudad, y casi equidistante de todos los puntos de interés de la ciudad, brindándote la posibilidad de explorarla a pie. Te asesoramos para que puedas disfrutar del paisaje urbano, de los numerosos y amplios parques, de la costanera del río Paraná y sus playas, de la numerosa oferta gastronómica y de eventos artísticos, deportivos y de estudio…o si lo preferís, de la divertida noche rosarina.

Como somos de Rosario, nos distinguimos por nuestra hospitalidad y hacemos que tu viaje a Rosario se convierta en una reunión de amigos. Es que en LLANURA HOSTEL recibimos amigos más que huéspedes y como dice la leyenda del ombú que nos identifica en nuestro logo, queremos "DAR SOMBRA Y DESCANSO A LOS CAMINANTES Y ALIVIARLES LAS FATIGAS CUANDO CRUZAN LAS LLANURAS, LOS MONTES, LOS RÍOS Y MONTAÑAS"…o cuando DISFRUTAN DE LA MOVIDA ROSARINA!!!

Si te gusta ser viajero del mundo, no te pierdas de experimentar BUENOS MOMENTOS EN EL HOSTEL EN ROSARIO DE MEJOR ONDA!!!




8-10camas
compartidapriv
matrimonial


*No incluye Desayuno de Domingo a Jueves.
Precios Viernes, Sábados y feriados largos consultar



Home Contacto Fotos Español Portugues Ingles Facebook Google+ Twitter Hostel World Booking Despegar TripAdvisor